jueves, 22 de noviembre de 2012

CORAZÓN, CORAZÓN.........

Corazones en fieltro, decorados de distinta manera. Cada uno lleva su trabajo, más que  nada de diseño, porque su confección es muy fácil de realizar. Estos broches tienen una creatividad creciente porque cuantos más haces, más cosas se te ocurren. Es muy satisfactorio y vosotras mismas podeis adivinar cual es el primero y cual el último. El rosa pasteloso está ahí solito, pero a lo mejor lo merece o no? según el gusto de cada una. Mi favorito es el rojo, aunque todavía tengo algunos  pendientes







12 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos... Un bonito adorno manual para llevar con mucho orgullo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito y facil de realizar que invita a la creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos el rosa me gusta mucho.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Guuuuau con lentejuelas y todo, preciosos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho tu blog, me he hecho seguidora tuya, te dejo el nombre de mi blog, te espera una sorpresa, espero que te guste el regalo, un saludo.
    pintarcoserycantar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias a todas por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión

      Eliminar
  7. Que dulzura de corazones Leonis a cual mas bonito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, y el rosa pasteloso a mi me encanta!!!!!

    Besos guap

    ResponderEliminar
  9. Hola Leonis, hoy quiero desearte una muy **Feliz Navidad **
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!, que preciosidades de corazones y el llavero matriusca para tu hermana alucinante, menudas manos tienes!!!

    ResponderEliminar