domingo, 30 de septiembre de 2012

REGALOS PARA LAURA


Con motivo del cumpleaños de Laura, pensé hacerle un calendario. En este caso con una muñeca gorjuss que me parece más apropiado para una niña. Y una mochila de espalda que no fuera muy grande, como llevan tan poquitas cosas, que no sobrara bolsa por todos lados. La he cosido con costura francesa, que me parece que lo explicó Lupecienta en su blog, para que no quedaran hilos por ningún lado y aplicaciones de corazones en fieltro. He quedado muy orgullosa de mi mochila porque ha quedado superbien rematada y hasta le he puesto ojetes metalicos para meter la cuerda. Tengo que hacer más de estas bolsas porque son muy socorridas.




















6 comentarios:

  1. La bolsa te ha quedado muy bien, pero eso de "ojetes" ??????jaajajjaaj No sabia que habia ojetes metálicos, ajjajajajaaj

    El calendario seguro que le encanta por que es bien chuli para una niña.

    ResponderEliminar
  2. Con la tonteria de los ojetes me olvidé de lo que queria preguntarte...
    Como es la costura francesa???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Yolanda, no se como se llaman, ains disculpad. La costura francesa es que se hacen las costuras por el derecho y luego por el revés, asi están ocultas y queda mas limpias, no seis me he explicado

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te ha queda preciosa, y la elección de los colores también. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos! El calendario te ha quedado fenomenal pero la bolsa... GENIAL! Muy buena idea. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. La bolsa en muy mona, pero me encanta el calendario.
    Qué manos tienes y qué buenos regalos haces.
    Bss

    ResponderEliminar