domingo, 30 de septiembre de 2012

REGALOS PARA LAURA


Con motivo del cumpleaños de Laura, pensé hacerle un calendario. En este caso con una muñeca gorjuss que me parece más apropiado para una niña. Y una mochila de espalda que no fuera muy grande, como llevan tan poquitas cosas, que no sobrara bolsa por todos lados. La he cosido con costura francesa, que me parece que lo explicó Lupecienta en su blog, para que no quedaran hilos por ningún lado y aplicaciones de corazones en fieltro. He quedado muy orgullosa de mi mochila porque ha quedado superbien rematada y hasta le he puesto ojetes metalicos para meter la cuerda. Tengo que hacer más de estas bolsas porque son muy socorridas.




















domingo, 23 de septiembre de 2012

MALMA MIXTO

He realizado este malma con varias técnicas; lo he pintado y he utilizado la técnica de la vela, dándole pintura acrílica color chocolate debajo y color arena encima. He realizado un maniquí con papel y tela, una cintita muy mona de los chinos y un resto de pendiente que se partió como adorno ( aquí se aprovecha todo lo aprovechable). También he utilizado un sello de música que luego he emborronado, una jaula divina con pajarito incluido que he embosado, también he utilizado unos recortes de sellos entintados y unas flores de papel ( regalo de Doudou, una amiga del foro de scrap) y unas mariposas de Martha Stewart con unos brillantitos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

AGENDA ALTERADA INSPIRACIÓN "MIA"

Como incio del nuevo curso le propuse a mi hija alterar una agenda para el colegio y este es  el resultado. Nos inspiramos en las que hace una compañera del foro, MIA, que nos gustan mucho a mi hija y a mi, espero que no te importe.
Portada, contraportada y bolsillo interior para notitas