sábado, 30 de abril de 2011

INTERCAMBIO DIA DEL LIBRO

Me puse muy contenta cuando supe a quien tenía que regalar, pues la conozco y es un cielo de mujer. Como tenía la idea de hacer este marcapáginas de ganchillo y se que a ella le encanta, pues la cosa ha salido redonda. Le envié también unas cintas y bieses que ella utiliza.
Espero que a ella también le haya gustado








viernes, 29 de abril de 2011

INTERCAMBIO DIA DEL LIBRO

Nos propusieron un intercambio con motivo del día del libro. Mi AS fue Lucía, mirar que cosas más bonitas me envió





OOOOOOOOOOOOTRA DIADEMA

Me voy a hacer una experta en estas diademas y esta vez he forrado la diadema en si y he escogido unas telas combinadas en rojo y beige.

GUARDAPAÑUELO AZUL

Me parecen muy bonitos estos guardapañuelos, así que tenía que hacer un regalo y me decanté por estas telas en azul, con botones a rayas.





VISITA A LEON

En febrero, nos fuimos con unos amigos a visitar la ciudad de León, que no conocíamos, en plan parejitas, sin niños. Lo pasamos estupendamente, a mi personalmente, me gusto mucho. La catedral, me encantó, con sus vidrieras espectaculares, el parador, los palacios, etc. Por la noche, como no, fuimos a la llamada barrio "húmedo", que claro es donde están los bares y restaurantes, con un ambiente animadísimo y relajado. Si no lo conoceis os animo a visitarlo.